La China recibió un mensaje de una mamá que se le murió su hija

Jueves 03 de Diciembre de 2020, 08:59

La China Suárez recibió un conmovedor mensaje de una mamá que sufrió la muerte de su hija.



Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña recibieron un mensaje público de agradecimiento en redes sociales por haber ayudado a una joven que luchaba contra la leucemia y que murió hace pocos días. Enterada de la noticia, la actriz le envió las condolencias a su familia.

“Soy mamá de Cande, te agradezco de corazón a vos y a tu marido por haberla ayudado tanto. Ella falleció el sábado a la madrugada. Ya no sufre más. Dios los bendiga y proteja siempre”, escribió la madre de la joven de 21 años debajo de un posteo que hizo la actriz en su cuenta de Instagram en el cual se la ve en un cuatriciclo y donde agregó como mensaje: “Cumpliendo mis sueños de niña”.

De inmediato, la China se hizo eco de la noticia y le respondió con sentidas palabras: “¡Cuánto lo siento! No puedo imaginar por lo que deben estar pasando. Espero sirva de consuelo saber que está en un lugar mejor, libre de dolor y de todo sufrimiento. Los abrazo con el alma”, le manifestó.

La ex Casi Ángeles sabía de la situación de salud de Candela, que tenía una leucemia linfoblastica aguda, y juntaba dinero para poder pagar su tratamiento. De hecho, el 2 de noviembre tuvo un gesto solidario con ella y le grabó un video que la joven replicó en su cuenta de Instagram.

En una breve filmación, la pareja de Benjamín Vicuña le envió su apoyo al expresarle: “Hola Cande, ¿cómo estás? Aquí la China. Te mando un beso enorme. ¡Mucha fuerza! Quiero verte haciendo tutoriales de maquillajes, que vi que te maquillás muy bien. Te mando un beso y espero que estés bien”.

Ante semejante gesto, la chica le mostró su agradecimiento a ella y a una amiga que había hecho posible el video. A su vez pidió desde su perfil en la red social, donde tenía más de 10.000 seguidores, a quienes pudieran donarle cremas y maquillajes que se contacten con ella, ya que quería dedicarse a preparar videos con tips y consejos de cosmetología durante el tiempo que permanecía internada.

“Este es mi sueño, de a poquito llegar a entrar en lo que mas me gusta. Sé que Dios tiene grandes cosas para mí y mis deseos y metas. Pero todavía no se dan, por eso necesito de su ayuda”, escribió en esa ocasión.

Según explicó su mamá en la respuesta que le dejó a Suárez, la joven murió el 28 de noviembre. /TN

Mirá la publicación: