Desalojaron una fiesta clandestina con 300 jóvenes en pleno microcentro

Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:46





En el marco de los operativos Policiales que se realizan supervisados por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Claudio Maley, para desalentar fiestas clandestinas, personal policial desalojó un local donde habían 300 jóvenes. El lugar ubicado en calle Mendoza entre Salta y Junín estaba funcionando como un boliche cuando todavía no están autorizados por el COE.

La Policía que trabaja en conjunto con el IPLA para desarticular este tipo de eventos y evitar contagios masivos de Covid-19, llegó pasadas las tres de la madrugada. En el lugar había una gran aglomeración de personas en la puerta y adentro del local habían unas 300 personas.

“Se informó de inmediato a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que dispuso el desalojo de la gente y las actuaciones correspondiente contra el dueño del local”, confirmó Elio Cuozzo, coordinador de operaciones del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE) quien resaltó que durante la madrugada del 1 de enero y el fin de semana se intensificarán los controles para evitar estos eventos multitudinarios.