Descubrió a su marido con la amante y los escrachó en redes: “Me vas a atropellar. ¡Bajala!”

Miércoles 06 de Enero de 2021, 13:34

El video que muestra un caso de infidelidad en TikTok ha causado sensación en la plataforma, acumulando miles de reproducciones.



A través de redes sociales una mujer exhibió la infidelidad de su marido, cuando supuestamente este le había dicho que asistiría a una pelea de gallos, esta no es la primera vez que las personas utilizan este medio para desenmascarar a sus parejas.

En el video, que fue compartido en TikTok, muestra como la mujer sorprende a su esposo acompañado de una joven, por lo que decide enfrentarlos y se coloca justo frente a la camioneta para evitar que huyan, por supuesto evidenciando el momento con la cámara de su celular.

“Me vas a atropellar. ¡Bajala, bajala! No me voy a quitar de aquí, se lo voy a mandar a tus papás (el video). ¿No que andabas en los gallos? Estás bien pend… si creíste que me la ibas a jugar, ¿qué haces acá?, ¿esos son los gallos?, ¿ella es la galla?”, le reclama la mujer.

Ante los reclamos de su mujer, el sujeto le pregunta qué es lo que está buscando, a lo que ella le responde que solo quiere que deje de mentirle, pues de seguro a su “amante” le dijo que no era casado, que no viven juntos, que está separado.

“Estábamos platicando”, responde el hombre.

Hasta el momento el video ha sido visto por más de 4 millones de personas y más de 450 mil me gusta.

“Y la amante la graba para tener evidencia de que andaba con el hombre de una mujer casada”, “La amante grabando”, “Que bueno que compartiste la cara de los dos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. /Mega News

@brytani33389

##fyp ##parati ##cuernos ##infiel ##viral ##amante ##paratiii

? Oh No - Kreepa