El periodista Diego Poggi publicó el hiriente chat con su padre cuando le contó que está de novio con un hombre: "Olvidate de que tenés papá"

Viernes 08 de Enero de 2021, 12:37

El periodista mostró la fuerte respuesta que recibió de parte de su papá ante la noticia de su noviazgo.



Diego Poggi decidió compartir una parte muy fuerte de su intimidad a través de Twitter, al postear una conversación por chat que mantuvo con su padre, en la que le contaba que está en pareja con un hombre.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, escribió el periodista.

Después, adjuntó la captura de pantalla del chat en la que se puede leer la respuesta de su padre tras escuchar su audio con la novedad: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Ante la dolorosa respuesta, Diego escribió en la red social: “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!”.

Y explicó el profundo motivo por el que decidió hacer pública la charla: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

“Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”, aclaró Diego sobre la personalidad de su papá.

En junio del año pasado, Poggi había compartido un contundente mensaje en el Día Internacional del Orgullo LGBT+: “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”. /Ciudad

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/diegopoggi1.jpg?itok=o8kWvAVk

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/diegopoggi2.jpg?itok=yLaubURz