La frase de desprecio de Burlando a Barby Franco

Martes 12 de Enero de 2021, 18:29

Fernando Burlando



En medio de los rumores de separación entre Fernando Burlando y Barby Franco, finalmente Rodrigo Lussich reveló una conversación sin filtro que mantuvo con el abogado, en la cual el letrado se expresó acerca de su actual vínculo con la mediática, con quien comparte su vida hace 10 años.

Pese a que, como toda pareja, ambos pasaron por crisis, ésta pareciera ser definitiva y si bien así lo marcaban los indicios, el mediodía del martes se supo que ambos están separados. "Yo lo llamé y Burlando me dijo que está viviendo hace dos meses en un departamento que es suyo, que es parte del mismo complejo en el que estaba", comenzó Rodrigo Lussich revelando parte de su conversación con el abogado que atiende diversas causas de famosos.

En esa misma línea, reveló sin filtro el bombazo que le tiró el letrado sin vueltas, respecto a su actual vínculo con la modelo. "Estoy separado hasta las pelotas", disparó despreciativo Burlando respecto a su actual estado con la mujer con la que compartió una década de su vida.

Es por ello que el panelista de Intrusos (América) destacó una reflexión que hizo luego de hablar con Fernando. "Me da la sensación por lo que hablé con él, que está desgastado, y es producto de una exposición de cierta intimidad de la pareja que él no quiere que suceda más"; de hecho, la tarde del lunes, el panel de periodistas había indicado que Fernando no quería que ella lo empuje más hacia una exposición mediática que el abogado hoy no elige tener.

Si bien Lussich manifestó sus deseos de que regresen, la pareja habría entrado en un umbral oscuro difícil de salir. Incluso, Débora D’Amato aportó un picante dato sobre el tipo de vínculo que estuvieron sostuviendo en el último tiempo. Según relató la periodista, el pasado fin de semana, se desarrollo el "Pinamar moda show" en el cual desfiló Barby y reveló: "Había un señor sentado al lado de las personas que exponían, que yo lo conozco, y me contaba que Burlando llamaba preguntando cada dos por tres los movimientos de Barby".

Tras escuchar a Débora, el panel de Intrusos se indignó y tras comentarios de que la deje en paz, D’Amato cerró firme: "Si estás separado ’hasta las pelotas’ okei, dejala vivir y dejate de joder". Pese a que según las palabras de Burlando ya están separados, Barby hasta la tarde del lunes se encargó de desmentirlo en sus redes sociales. "No estamos separados solo en crisis que ya pasara", lanzó en la red del pajarito y se enojó con los periodistas de América que dieron su relación por terminada. /Exitoina