Nicole Neumann vio un asado en vivo y se espantó: “Un bebé que se quedó sin mamá”

Miércoles 13 de Enero de 2021, 13:01 |

La panelista volvió a mostrar su desagrado frente a la carne.



Es bien sabido que Nicole Neumann es una de las principales defensoras de los derechos animales en los medios de comunicación, por eso, no sorprende que cada vez que pueda, muestre su desagrado con el consumo de carne. Por eso, al ver un asado en el móvil de “Nosotros a la mañana”, la panelista se refirió en duros términos.

“Se enojó Nicole, se enojó Nicole”, advirtió Sandra Borghi al ver en la cámara del móvil un asado en primer plano. “La cagaron, veníamos bien”, respondió rápidamente la panelista. “Pero Nicole, mirá lo que es eso”, intentó interceder la conductora, sin embargo, nuevamente tuvo una respuesta negativa por parte de su compañera: “Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá, o una mamá que se quedó sin bebé”.

Desde el móvil, empezaron hablar de los cortes de carne y sus precios, sin responder a las acusaciones de Nicole, “No le importó nada a Nico”, bromeó la modelo. Borghi intentó volver la atención al móvil, y buscó complicidad en otra de sus compañeras: “A Graciela Alfano se le está haciendo agua en la boca, creo que sale de acá y va a ir a comprar”.

Sin embargo, otra vez Borghi recibió una respuesta negativa, ya que Alfano también admitió estar en contra del consumo animal: “No, ojo que yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos, porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes, vamos despacio”.

Nicole le bajó el pulgar al asado
Nicole le bajó el pulgar al asado


Tras las palabras de su compañera, la conductora admitió que el cambio de alimentación de la mayoría parece ser inminente: “Yo pienso igual, y nuestros hijos nos vienen empujando con más fuerzas, mi hijo de diez años ya me dice que va a ser vegano como el tío Ale”. Neumann, encantada con la actitud del pequeño, aprobó su decisión: “Lo amo, decile que quiero ser su amiga. La tía Nicole”. /El Trece