MasterChef Celebrity: subieron una foto del detrás escena y por error se vio cómo la producción ¿ayudaba a Claudia Villafañe?

Miércoles 13 de Enero de 2021, 17:38

A días de la final, se conoció una imagen que podría indicar que los participantes reciben ayuda. (Foto: Instagram/@masterchefargentina)



MasterChef Celebrity fue uno de los éxitos del 2020. Tal es así que, a días de terminar la primera temporada, se conoció que la producción ya trabaja en la convocatoria de los participantes que estarán en la segunda versión del ciclo. Sin embargo, en las últimas horas se desató una polémica luego de que una usuaria captara el momento en el que en un detrás de escena se ve cómo la producción ayuda a Claudia Villafañe en su preparación.

En la tarde del lunes, la usuaria _julieme publicó dos fotos de Sofía Pachano en primera plana, pero de fondo puede verse a la mamá de Dalma y Gianinna rodeada de tres personas que nada tienen que ver con los participantes. Allí escribió: “Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajaja Ya llegaron a la final y dijeron a la mierd... que parezca real, nos da paj...”.


El tweet no pasó inadvertido. Mientras algunos usuarios manifestaron su indignación, otros se mostraron escépticos y comenzaron a labrar teorías para justificar la imagen: “Qué trucho todo”, “¡Creo que es el doctor! Claudia se cortó el dedo”, y “Mienten... ¿Y? El formato entretiene eso es lo que vale”, fueron algunos de las respuestas.

Vicky Xipolitakis, la última eliminada

La griega fue una de las más criticadas y juzgadas del certamen. Muchas veces se puso en duda la veracidad de su arte culinario, sin embargo ella fue la quinta finalista de la competencia de cocina.

Este martes quedó eliminada y entre emoción, lágrimas y la felicidad que la caracteriza, se despidió del ciclo: “Gracias. Los quiero mucho con todo mi corazón. Lloro por ustedes porque los veo sufrir porque gracias a ustedes yo aprendí. Le agradezco a mis compañeros porque con ellos también crecí. Santi (Del Moro) te adoro, es un placer trabajar con vos. La producción son los mejores chicos. Hagan de cuenta que me estoy riendo porque son lágrimas de felicidad”.

Además destacó que fue su fuente de trabajo, uno de los más importantes de su vida, y sostuvo que le permitió mostrarse como persona y ya no como personaje.

Los jurados se despidieron de ella, pero uno de las palabras más conmovedoras vino de parte de Germán Martitegui quien afirmó: “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, preconceptos que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste”. /TN