Bruce Willis fue echado de un local por no usar barbijo

Miércoles, 13 de Enero de 2021 19:36

El actor fue fotografiado saliendo de la farmacia Rite Aid, en Los Ángeles, sin llevar tapabocas.



En los Estados Unidos la segunda ola de la pandemia de coronavirus está en su punto más dramático. En las últimas 24 horas confirmaron 4500 muertos. Estos datos muy preocupantes hacen que las estrellas de Hollywood midan cada paso que dan. Por eso, Bruce Willis salió a pedir disculpas por un desatinado gesto: este fin de semana fue captado en imágenes cuando compró en una farmacia sin haber llevado puesto un barbijo.

De acuerdo a lo que publicó la revista People, el actor fue fotografiado saliendo de la farmacia Rite Aid, en Los Ángeles, sin llevar un tapabocas. “Fue un error de juicio”, le expresó Willis a ese medio, en un comunicado de prensa.

Una fuente del local le comentó al sitio Page Six que un empleado le pidió a Willis que se fuera del lugar, ya que no tenía la protección necesaria. En los Estados Unidos una gran parte de la población rechaza el uso de tapabocas.

California es uno de los lugares más golpeados por el crisis global sanitaria. Los últimos reportes señalaron que hay en la región más de 2 millones de casos, con más de 930 mil solo en Los Ángeles, de acuerdo a los datos suministrados por el Centro Johns Hopkins.

Cuando la pandemia obligó a hacer una cuarentena a comienzos de 2020, Willis pasó gran parte de ese proceso junto a su exmujer, Demi Moore, y sus hijas más grandes, Scout, Rumer y Tallulah, en la mansión de Idaho
. La actual pareja del protagonista de Duro de matar, Emma Heming Willis, no estaba junto a él, sino que quedó al cuidado de las hijas que tiene con el actor, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5, en la casa de Los Ángeles, donde viven.

En abril de 2020, Scout Willis contó los detalles de por qué su madrastra y sus hermanitas no habían podido unirse inicialmente a ellos en medio de la pandemia. El problema fue que una de las nenas había pisado una aguja, por accidente, en un parque. Por eso, tuvo que hacerse varios análisis, en momentos en los que arreciaba la primera ola. “Emma tenía que estar en Los Ángeles esperando los resultados del médico, así que mi padre vino hasta acá y luego viajar fue una locura, así que ella se quedó allá con mis hermanas más chicas”, aseguró en el podcast Dopey.

La relación entre Willis y Moore es excelente, a pesar de que están divorciados desde hace tiempo. Cada año se juntan para pasar las fiestas, con sus parejas actuales y las familias ensambladas que formaron por separado
. /TN