Tyago Griffo no pudo contener las lágrimas luego de cantar con su mamá, recuperada de Covid

Jueves, 14 de Enero de 2021 00:07

El hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, se quebró al poder compartir escenario una vez más con su madre, que estuvo muy grave. Sitio oficial del Cantando 2020.



Gladys, la Bomba Tucumana, volvió al escenario después de recuperarse de coronavirus. La artista se lució en la pista del Cantando al interpretar “Garganta con arena”. Tyago Griffo no pudo contener la emoción y se puso a llorar. 

Gladys estuvo muy grave según sus palabras, y se emocionó por poder volver a cantar. 

“Siempre tratamos de poner todo en la pista, con el corazón”, resumió Tyago Grifffo.

EMOCIONES FUERTES

Gladys, la Bomba Tucumana, se recuperó de coronavirus, pero se mostró muy sensible por lo que le tocó pasar ya que resaltó que estuvo “muy grave”. La artista estará esta noche en la semifinal del Cantando.

“Estuve muy grave, estoy muy enferma. la fuerza del amor todo lo puede. El amor de mi hijo, mis seguidores. Mostrarme en el programa va a ser bárbaro. por la gente que se interesó por mí”, dijo, visiblemente afectada.

"Voy, vengo, es una enfermedad devastadora. Se me mezcló con la soledad y fue tremendo para mí”, agregó La Bomba Tucumana.

QUEBRADA

Gladys, La Bomba Tucumana, se quebró a través de un mensaje que le envió a Ángel De Brito durante la emisión de este miércoles de LAM.

“Muchas gracias por tu mensaje. La verdad estoy acá haciendo el aguante solita, devastada en mi corazón y en mi alma, porque como vos dijiste yo me comí medio año, dejé mi vida, dejé mi casa, mi madre, todo, ¿entendes? Y estoy inmensamente agradecida”, arrancó La Bomba.

“Sólo quería eso, lo que está sucediendo, que se lo valorara y se lo conociera a mi hijo. Después, todo lo demás está todo bien y esto es voluntad de Dios lo que ha pasado, así que la acepto también, aunque me duele muchísimo, tengo que reconocerlo. Te agradezco por tu cariño de siempre para nosotros, para mí, para mi hijo, y sobre todo para mí”, continuó Gladys.

"Gracias porque sabes que yo también te quiero, sin hipocresías y sin mentiras, con honestidad. Te quiero muchísimo", concluyó La Bomba, visiblemente conmovida.