El emotivo regreso de La Bomba al Cantando

Jueves 14 de Enero de 2021, 10:41 | Tras recibir el alta médica, ayer la cantante visitó el piso para acompañar a su hijo, aunque no pudo cantar: “Estoy feliz, muy conmocionada por poder estar pisando esta pista de nuevo"

La cantante fue al piso para hacerle el aguante a su hijo Tyago.



A muy poquito de la final, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo sufrieron un duro golpe: ella se contagió coronavirus.

Tras recibir el alta médica, ayer la cantante visitó el piso para acompañar a su hijo, aunque no pudo cantar.

“Estoy feliz, muy conmocionada por poder estar pisando esta pista de nuevo. Soy muy llorona y emotiva. Estoy agradecida por la vida y por la gente que se preocupó por mi salud y por la que no se preocupó también. Agradecerle a Dios por estar al lado del amor de mi vida que es mi hijo”, comenzó.

Entre lágrimas, Gladys agregó: “Gracias a la producción por habernos dado trabajo en un momento muy difícil y tremendo del país. Y tremendo a nivel salud porque estamos viviendo en un mundo que no es el que conocíamos”.

“La pasé re mal, fueron días muy feos. Por el Covid-19 tuve que estar aislada y no estoy acostumbrada a eso. La fuerza del amor y del amor de Dios hizo que hoy pudiera estar paradita acá", continuó.



Finalmente, visiblemente emocionada, la cantante cerró: “Quiero que toda la gente que sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta. Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad”. /Pronto