Karina, La Princesita, tuvo un áspero cruce con Gladys, La Bomba Tucumana

Jueves 14 de Enero de 2021, 13:51

La jurado y la participante tuvieron un careo en Los ángeles de la mañana y no lograron limar asperezas.



Karina, La Princesita, y Gladys, La Bomba Tucumana, protagonizaron un tenso cara a cara en Los ángeles de la mañana, en donde se tiraron con acusaciones cruzadas y no lograron limar sus asperezas.

“Pedís empatía y me faltaste el respeto”, disparó Karina cuando La Bomba le reclamó que en ningún momento del Cantando tuvo un guiño en sus devoluciones, teniendo en cuenta que son colegas.

“Dijiste de todo. Me bardeó todo el Cantando. me imitó cantando. Acá dijiste que no te gustaba que te dieran devoluciones porque yo estaba abajo, era una chiquita”, señaló La Princesita ante la sorpresa de Gladys.

La participante del Cantando negó todas las acusaciones que le hizo su colega en LAM y adjudicó esa mirada a un “rencor”, que tiene Karina y que no lo puede superar. “ Vos tenés algo feo en tu corazón conmigo? Porque con Ángela Leiva arreglaste las cosas, y se dijeron cosas muy feas, y luego arreglaron y lloraron. Vos tenés un problema personal conmigo?”, retrucó La Bomba.  

La discusión de Karina y La Bomba comenzó cuando Gladys le cuestionó a la jurado sus puntajes y deslizó que tenían preferencia por algunas figuras y que no calificaba por el talento. /El Trece