Chiche Gelblung explotó contra Dalma y Gianinna Maradona: “Están al pedo todo el día”

Jueves 14 de Enero de 2021, 14:31

El periodista salió en defensa de Luis Ventura.



Dalma y Gianinna Maradona utilizaron sus cuentas de Twitter para responderle a Luis Ventura y desmentirlo. El periodista no se quedó callado y arremetió contra las dos también en esa red social. Ahora, Chiche Gelblung defendió a su colega y criticó a las hijas de Maradona: “No han hecho nada en su vida”.

En Polémica en el bar (América) se hicieron eco del cruce de tuits entre las hijas de Diego Maradona y Ventura. Allí analizaron que si bien ambas están con bajo perfil desde la muerte de su papá, cada mensaje que dejan en Twitter genera repercusión y es levantado en los medios. Al escuchar esto, Chiche fue tajante y opinó: “Ellas están al pedo todo el día, ¿sino cómo se ocupan todo el tiempo de las redes?”.

Pero, Horacio Cabak lo interrumpió y sostuvo que en realidad en los medios están todos esperando que Dalma y Gianinna hablen. Esto molestó al panelista, que le retrucó: “El mundo anda sin estas chicas, hay cosas más importantes. A mí me chupa un hue... lo que hagan ellas”.

Luego en el programa leyeron los tuits que ambas le dedicaron a Ventura, donde lo cuestionaron por su calidad como profesional y lo tildaron de “mentiroso”.

Ante esto, Gelblung intervino nuevamente y en este caso para defender a su colega: “Primero hay que saber la historia y tener su experiencia, creo que él está muy por encima de esto y es realmente un tipo laburante, hace 40 años que labura”.


Diego Maradona con Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. (Foto: Instagram/@dalmaradona).


Otra de las que no quiso dejar de de participar del debate fue Rocío Oliva, última pareja del exjugador de fútbol y que, al igual que Ventura, está enemistada con Dalma y Ginaninna: “Son las hijas de Diego y siempre van a hablar y decirse cosas de ellas”.

Fuerte cruce entre Dalma, Gianinna y Ventura

El miércoles, la hija mayor de Claudia Villafañe salió con los tapones de punta a responderle a Ventura, que aseguró que una de las hermanas de Maradona no figuraba en la lista de visitas del cementerio y no pudo entrar hasta que Gianinna la autorizó.


La hija de Maradona cruzó a Luis Ventura. (Foto: Captura Twitter/@dalmaradona)



“Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar ya que todos sus hermanos y sus hijos están autorizados. Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada. No mientas más, Luis Ventura”, señaló molesta y lo trató de mentiroso. Sin dejar el tema ahí, lanzó un interrogante: “La pregunta es ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?”.

Enterado de esto, el conductor de Secretos Verdaderos (América) respondió en televisión con una dura acusación hacia Gianinna: “A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que el padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?”.


Gianinna Maradona junto a su papá. (Foto: Archivo)


En este punto entró en escena Gianinna, que le contestó con ironía: “Me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos impresentable, no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la TV con lo que dijiste”. /TN