Karina, La Princesita, admitió que fue infiel: “Lo hice para que entienda lo que se sentía”

Viernes 15 de Enero de 2021, 12:52 |

La cantante sorprendió a Ángel de Brito con su confesión. La jurado del Cantando contóque fue con un conocido de su pareja.



Mientras en el piso de Los Ángeles de la Mañana hablaban de infidelidades, más precisamente infidelidades en el mundo de los famosos, a Ángel De Brito se le ocurrió preguntarles a sus compañeras si alguna vez habían engañado a una pareja. Y la que sorprendió fue Karina, La Princesita al admitir que lo había hecho.

“Yo si fui infiel, no voy a decir con quién, pero sí, hace mucho, merecido igual”, reveló Karina ante la pregunta de Ángel. Curioso, el conductor repreguntó: “¿Fue por venganza?”. “Para que entienda lo que se sentía, igual a mi no me gustó, me sentí muy culpable”, respondió la cantante.

“¿Estando en pareja o cuando la pareja ya estaba mal?”, volvió a inquirir Ángel, “Más o menos… no me arrepiento, pero tampoco lo volvería a hacer, y si lo hiciera no lo diría en televisión tampoco”, le contestó La Princesita, quien otra vez fue consultada por el conductor: “¿Era una persona que conocía a tu pareja?”. La cantante no dudó en responder aunque advirtió que era la última contestación: “Sí, nos conocemos entre todos. No voy a decir más. Es feo”.

Previamente, Ángel le había consultado a Cinthia Fernández si había sido infiel con Matías Defederico o con Martín Baclini, luego que lo negara y que admitiera que “debería haberlo hecho”, el conductor no se quedó satisfecho y volvió a cuestionarla: “¿Vos segura Cinthia que no fuiste infiel a nadie?”.

“Sí, seguro, pero si le hice creer al otro que lo había engañado”, respondió burlona la panelista. /El Trece