Cachete Sierra se consagró campeón del Cantando 2020

Sábado 16 de Enero de 2021, 07:13 | Finalmente, Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como los grandes campeones del Cantando 2020 venciendo a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el duelo telefónico.

Cachete Sierra, Inbal Comedi y Steffi Romero.



Cuando todavía estaba viva la imagen de Agustín "Cachete" Sierra llorando desconsolado, abrazado a su compañera Inbal Comedi y a su coach Steffi Romero, apareció la contrapartida: la emoción convertida en alegría y en reconocimiento a todos aquellos que, desde sus casas, lograron que el actor se consagrara campeón del Cantando 2020.

Genuino, como se mostró a lo largo de los meses de canciones, duelos y salvaciones, Sierra grabó junto a sus compañeras un mensaje de agradecimiento en Instagram: "Bueno gente, acá estamos. Les queremos agradecer de todo corazón, fue hermoso pasar por el Cantando, y hermoso todo el cariño que recibimos gala a gala".

Con el premio en la mano, y Steffi e Inbal arengando a su lado, Cachete continuó: "Este premio es 150 por ciento de ustedes, gracias por votarnos, por apoyar al trabajo, al crecimiento, a la pasión. Dimos todo lo mejor que pudimos. Hoy quizás no fue nuestra mejor noche, pero fue una final y había muchas emociones de por medio, mucha ansiedad, mucho nervio".

Nervios de hambre y de triunfo, que le permitieron plantarse ante una de las parejas más virtuosas del certamen, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y estar a la altura. Tal vez no por afinación, pero sí por compromiso. "Nos vamos recontramega felices -terminó Cachete-, amo a estas dos mujeres que tengo al lado mío, que lo han dejado todo. ¡¡Dale campeón!!". /La Nación

Mirá el video: