Martita Fort compartió una foto en Orlando y un parecido a Ricardo sorprendió a todos

Domingo 17 de Enero de 2021, 09:01

La joven está disfrutando de unos días junto a su familia y amigos en donde visitó los parques de Disney y Universal en el estado de Florida, Estados Unidos.



A pesar de que ya pasaron algunos años de la impactante muerte de Ricardo Fort, muchos son los fanáticos que aún continuan recordando a el Comandante y sus increíbles y divertidas presentaciones en la pantalla chica. Pero quienes más lo tienen en su mente en el día a día son sus hijos, que a través de las redes sociales mantienen viva la herencia artística del chocolatero.

En los últimos días, Martita Fort mostró a través de su Instagram sus tardes de vacaciones en Estados Unidos junto a algunos amigos y parte de su familia, y además compartió con sus más de 500 mil seguidores las divertidas montañas rusas a las que se subió en los parques temáticos de Orlando.

Visitando los increíbles establecimientos de Disney, Universal Studios y Busch Gardens, la hija del empresario publicó una storie en donde se la ve divertida con una amiga cuando recién descendían de una atracción: “Despeinadas de tanta montaña rusa”.

Pero en la imagen, lo que más llamó la atención fue el filtro que utilizó la joven, en donde hace que sus ojos resalten con un tono verde intenso iguales a los de su papá cuando utilizaba lentes de contacto a la hora de presentar sus musicales.


Al verla, muchos de sus seguidores remarcaron sus rasgos similares a los de Ricardo, y fue Marta quien compartió algunos de los comentarios. “¿Sabés a quién más le gustaba ponerse ojos como esos?” le escribió una follower, y ante la duda de la joven, le apuntó: “Tu papá”.




Emocionada y feliz de tenerlo presente hasta en estos pequeños detalles, la hija de Fort compartió la comparación entre ella y el chocolatero, y escribió orgullosa: “Se ve que está en mí”; junto al emoji de la carita feliz rodeada de corazones. /Paparazzi

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por marta fort ?? (@martacfort)