Exitosa empresaria de Tucumán provee las “cortinas de pelo” a las más lindas de la Argentina

Domingo 17 de Enero de 2021, 10:24

Extensiones Rapunzel tiene entre sus clientas a Nazarena Velez y Florencia Peña



Durante el 2020, celebridades del mundo del espectáculo, tanto de Buenos Aires como de Tucumán, eligieron a una empresa tucumana para cambiar sus looks.

Se trata de Extensiones Rapunzel, donde Nazarena Vélez, Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Karina Jelinek, Gladys “La Bomba Tucumana”, Daniela Orce, Eli Molina, entre otras apostaron por las extensiones de cabello de María González, la joven tucumana que se ha convertido en la número 1 en este rubro.

González comentó a Chimentísimo que el 2020 fue un año exitoso, ya que sus extensiones de cabello fueron las elegidas por muchas personalidades destacadas de la provincia como del resto del país.

Una de las personalidades de la farándula que eligió tener un look con Exteniones Rapunzel fue Nazarena Vélez, quien pidió una extensiones de 45 centímetros con reflejos en las puntas.

Fue tal el cambio que sus seguidoras no dejaban de consultarle cómo logró ese color y largo. Estaba tan feliz por el resultado final que develó su secreto en una transmisión en vivo de Instagram y lo compartió con todos, recomendado a la marca.



Gladys, la Bomba Tucumana, logró destacarse en el Cantando 2020. En cada gala deslumbró con atuendos y peinados que sorprendían gratamente.

Una de sus puestas en escena fue acompañada por esta marca local con una ponytail (cola de caballo) de 50 centímetros, que solo realiza la firma tucumana.



Quien ya se convirtió en una clienta habitual de la empresa tucumana es Karina Jelinek quien presume sus extensiones con diferentes atuendos y siempre se muestra muy agradecida con los resultados.




Las influencer se suman a la tendencia pelilarga, como es el caso de la instagramer tucumana Eli Molina, que mostró en sus redes su cambio de look en manos de Extensiones Rapunzel.




Extensiones Rapunzel comenzó como un sueño, ya que la tucumana siempre había anhelado incursionar en el mundo del cabello. En el programa “Entre Casa” por Canal 10 había comentado que desde chica jugaba haciendo cortinas, les cortaba el cabello a sus hermanas y de esa manera descubrió su pasión.

Asimismo, dijo que quienes solicitan de sus servicios son aquellas mujeres que buscan una solución ya sea porque se arrepintieron de haberse cortado el pelo y necesitan de manera urgente repararlo, o más bien algunas desean tener más volumen, y es allí donde González interviene con sus servicios y embellece a figuras de nuestra provincia como así también del espectáculo nacional.

María González


¿Qué es lo que marca la diferencia Extensiones Rapunzel?

La emprendedora tucumana explicó que estas cortinas de cabello son 100% naturales. Así, este producto tucumano garantiza durabilidad (entre 4 y 5 años) y no como otras cortinas, por ejemplo las sintéticas, consideradas como un producto descartable. Otra característica que las hace únicas es que son muy fáciles de colocar.

Si bien, el 2020 fue un año atípico debido a la pandemia, algunos sectores cosecharon lo que venían sembrando de hace un par de años, como es el caso de María González.

Si deseas contactarte con Extensiones Rapunzel en Instagram podrás hacer clic aquí: @extensiones_rapunzel1, y en Facebook Extensiones Rapunzel. /Chimentísimo