Pánico en un estudio de televisión sanjuanino: estaban en vivo cuando llegó el terremoto

Martes, 19 de Enero de 2021 09:00

Los conductores del noticiero de Canal 5 estaban frente a cámara cuando todo empezó a temblar y algunos salieron corriendo.



Ayer se vivió un momento de terror en la provincia de San Juan cuando se presentó un terremoto de 6,4 grados que hizo vibrar a la ciudad.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales pero sí varios daños en los edificios y construcciones.

El terremoto tomó por sorpresa hasta a las personas más informadas y este es el caso de los periodistas que integran el noticiero BD, BD que se emite por Canal 5. Tal fue el miedo que sintieron, que dos periodistas salieron corriendo del piso a pesar de que las cámaras estaban transmitiendo en vivo.

“¡Ay, por Dios!”, se escucha decir a una de las periodistas antes de salir de la visión de la cámara mientras que el conductora busca mantener la calma.

“En este momento se está moviendo absolutamente todo, mirá las luces, se sigue moviendo la pantalla. Hay que estar tranquilos, ahí en casa también. Todos muy tranquilos”, explicó por su parte en vivo el conductor. /Pronto