Le destrozó el auto a martillazos a su ex: "que dé la cara, este degenarado abusó de mi hija"

Jueves 21 de Enero de 2021, 15:26

Los vecinos de Santa Elena, en Entre Ríos, grabaron un video de cuando la mujer atacó con un martillo el vehículo de su antigua pareja.



Una mujer destrozó a martillazos el auto de su ex pareja en el municipio de Santa Elena, en Entre Ríos, y lo acusó de abusar de su hija.

La secuencia quedó registrada en un video que grabó alguien desde una casa y no tardó en volverse viral.

En la grabación se llega a escuchar lo que dice la mujer mientras ataca el Fiat Siena que estaba estacionado: “Malnacido. Este degenerado abusó de mi hija. Llámenlo, que dé la cara. La próxima vez le voy a prender fuego, a él y a la casa”, expresó mientras golpeaba con un martillo el vehículo.

El hombre en cuestión tiene 40 años y hasta 2020 fue pareja de la mujer, de 38. Fuentes policiales informaron al sitio La Sexta de Entre Ríos que la ex pareja mantiene denuncias cruzadas tras su separación.

Así como la mujer denunció por violencia de género al hombre a fines de diciembre de 2020, él hizo otro tanto contra ella en al menos dos oportunidades: en una de las acusaciones afirmó que “hace unos días le pegó con un martillo”.


Diego Godoy, jefe de la Comisaría 15 de Santa Elena, le dijo al sitio de Entre Ríos que en la denuncia que la mujer radicó en diciembre no hay datos sobre el supuesto abuso a su hija, “salvo que el hecho haya existido y no se haya denunciado”.

Por ahora la denuncia más reciente es de parte del hombre, que acusó a su ex por el destrozo -ahora viral- de su auto. /El Tribuno