Tini impactante en la playa con una microbikini taparrabos

Viernes 22 de Enero de 2021, 12:44

Tini es tendencia arriba y abajo del escenario



Tini reapareció en las redes y lo hizo con todo: en microbikini estilo taparrabos y desde Los Angeles, California, donde parece pasa unos días de vacaciones luego de haber estado en Miami.

Justamente fue desde esa ciudad que hace algunos días, la cantante argentina había hecho su último posteo con un look noche 100% trendy, como no podía ser de otra manera. En la foto se la ve con un pantalón camuflado, un crop top y una campera bomber negra.

Otra de las fotos que subió a su feed.

La imagen nocturna de la ex chica Violetta logró más de 1.600.000 likes, además de los piropos y halagos a los que seguramente ella debe estar acostumbrada. ¿El detalle del look? Los labios rojos que usó como complemento. En el 2021 es una de las consignas más fuerte.

Pero la foto de Tini con la microbikini negra con corpiño triángulo y bombacha XS anudada en los laterales con un cordón en beige, seguramente superará en cantidad de likes a la foto anterior. Basta con mencionar que, en apenas 7 horas, ya había logrado más de 1.400.000, además de comentarios de muchas de sus amigos famosos. Stefi Roitman, con humor le escribió: “Mamiiiiii“ y Lizardo Ponce agregó: “Ayayayyyyy“. Sus fans, directamente, deliran por cada look de Tini y este, claro, no ha sido la excepción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI???? (@tinistoessel)


La bikini de Tini no es todo lo que se destaca en el total look: los accesorios elegidos sobresalen sin la menor duda. Los aros argolla con volumen y los anteojos negros estilo futurista hay que llevarlos con mucha actitud. Y ya sabemos que si de actitud se trata, Tini es experta. Lo demuestra con cada elección de moda donde ganan los crop tops, los jeans de tiro alto, los bodys cavados deportivos y los equipos de jogging (sus favoritos durante la cuarentena que vivió en Buenos Aires) donde la estampa tie dye lleva la delantera.

La cantante con top y jogging batik. (Foto: Instagram / @tinistoessel).Por: Instagram

Todo esto sin dejar de mencionar la pasión de la artista por los conjuntos de ropa interior de algodón de Calvin Klein o Victoria Secret con los que además, suele fotografiarse continuamente.

Tini ama la ropa interior de C.K y de V.Secret (Foto: Instagram / @tinistoessel).Por: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI???? (@tinistoessel)


¿Las bikinis? Stoessel muere por ellas. Desde el 2020 viene mostrándose con modelos ultra diminutos y el 20 de diciembre pasado fue tendencia con la microbikini rayada que lució en un rincón de su casa en Buenos Aires. Hasta Pampita le comentó la publicación con varios emojis de bombas. /TN