Comparó el precio de los termos Stanley en Argentina y Estados Unidos: estallaron las redes por la diferencia

Viernes, 22 de Enero de 2021 12:39

Muy de moda en los últimos tiempos, un usuario comparó en la red social Twitter el precio que se paga en ambos países por el famoso termo. La gran diferencia en los precios desató una enorme polémica por el costo de las cosas Argentina.



En los últimos años en Argentina se volvieron muy populares los termos para mate Stanley, una firma de origen estadounidense. Exclusivos en su precio, y detentores de un cierto nivel social, muchas personas los eligieron por diferentes motivos. Ahora, una usuaria de la red social Twitter publicó una foto comparando el precio del artefacto en un supermercado de Estados Unidos junto a lo que cuesta en diferentes locales o sitios web de nuestro país. Con una diferencia de más del triple en el valor final, se armó una fuerte polémica debido al alto costo de muchos productos por nuestras tierras.

"En estados Unidos // En Argentina. País inviable", escribió una usuaria en Twitter y compartió dos fotos con los precios que se paga en cada país por el termo. En Estados Unidos el termo Stanley se vende a 19.82 dólares en cualquier supermercado, mientras que en Argentina el termo se vende a $10.000, de acuerdo a la foto compartida por la usuaria de Twitter.

Según informa el sitio web Mdzol, la comparación generó polémica y la usuaria aclaró que lo que buscaba con su tuit es remarcar la alta carga impositiva que existe en Argentina. A partir del tuit original, muchos usuarios comenzaron a comparar los salarios de Argentina y de Estados Unidos y cuántas horas de trabajo se necesitan para adquirir un termo Stanley.


"En 2 horas ganando el salario mínimo en cualquier Estado de USA, ya ganás lo suficiente para comprarte un Stanley. Acá necesitas más de medio mes de laburo con salario mínimo para que te alcance", destacó otro usuario de Twitter.

"En Estados Unidos: 1 hora de trabajo. En Argentina: 60 horas de trabajo. Ezeiza o subdesarrollo", ironizó otro usuario al compartir la comparación de precios.


"Me llegó un container con termos Stanley y ni bien los venda compro YPF", bromeó otro usuario al sumarse a la curiosa polémica. /Aire Digital