“¿Marcelito estás ahí?”: qué fue de la vida del asistente más famoso de Susana Giménez

Viernes 22 de Enero de 2021, 20:18

¿Marcelito estás ahí?". "Sí, Susana", responde el asistente más famoso. (Foto: Facebook Marcelo Bezina).



Incluso los que no solían mirar el programa de Susana Giménez conocen el “¿Marcelito estás ahí?”, la pregunta que siempre pronunciaba la diva cuando estaba por hacer un sorteo. Su latiguillo fue adoptado por aquellos que tienen familiares con el mismo nombre que el “Susano” más popular y no hay dudas de que además quedará en la historia de la TV. Pero, ¿quién es el hombre al que la rubia llamaba a los gritos desde su escritorio?

Se trata de Marcelo Bezina, que desde los 16 años trabaja para la administración pública, según le contó a TN Show. Su pasión por el canto y el baile hizo que su cuñado le pasara el dato más importante de su vida y terminara formando parte del ciclo de Telefe.

“Están haciendo casting para el programa de Susana. Andá”, escuchó que le decían del otro lado del teléfono. Con timidez, se acercó al antiguo estudio que la emisora tenía en la calle Pavón, pero un guardia de seguridad le dijo que no iba a poder pasar porque ya había terminado la audición. Su suerte cambió gracias a Inés, la mano derecha de la conductora, que de casualidad se acercó a la puerta y consultó qué estaba pasando. Cuando lo vio, decidió darle una oportunidad frente a cámara y a los pocos días le avisó que finalmente había sido él el elegido para la temporada del 2004.


Susana Giménez junto a Marcelito, su asistente. (Foto: Instagram).

“Yo le debo mucho a Susana. Son muchos años de estar al lado de ella y siempre me llama para trabajar. Solo tengo palabras de agradecimiento porque es muy buena, y muy ‘pueblo’, ya que siempre está en contacto con su público”, reconoció sobre su jefa. Por ahora, no sabe si estará nuevamente en pantalla este 2021, ya que la pandemia frustró los planes de todos. Mientras tanto, espera retomar las clases de Derecho en la UBA -asegura que le faltan muchas materias para recibirse aún-, y conservó su empleo en el mismo lugar donde está hace 24 años.


Marcelo Bezina está muy agradecido con Susana Giménez. (Foto: Instagram).

Marcelito expresó que nunca se imaginó ser tan popular entre la gente, pero que los medios le gustan mucho. Además, tiene mucho talento con el canto y el baile, y hasta toca el piano y la guitarra. Lo sorpresivo es el género musical que más lo atrapa. “Me llevo muy bien con el heavy metal”, señaló.


Aunque no se considera una persona que “proyecte mucho a futuro”, el chico que nació en el barrio de Flores tiene un sueño máximo: conducir un programa de TV. ¿Se le dará? /TN