“Me hizo muy mal en todos los sentidos”: Gladys contó cuál es la pelea de la que se arrepiente

Sábado 23 de Enero de 2021, 08:12

La exparticipante de Cantando 2020 reconoció que su cruce con la famosa logró afectarla demasiado.



Fueron muchas las peleas mediáticas que protagonizó Gladys La Bomba Tucumana. Pero en una íntima entrevista con Flor Peña, la exparticipante de Cantando 2020 reveló que un fuerte conflicto del que se hicieron eco todos los medios fue la que más le afectó.

“Ninguna de mis peleas mediáticas fue armada. Pasaba que, si algo no me gustaba, lo decía. Eso a algunos les cae mal, pero lo siento, soy auténtica. Cuando de verdad me equivoco y me arrepiento, pido disculpas por algo que uno hace y no corresponde o lo hace en un momento de bronca porque soy un ser humano”, comenzó diciendo la cantante en Flor de equipo.

Luego, remarcó: “La pelea que menos me gustó y que no lo volvería a hacer porque alimenté algo que no estaba bien fue la que tuve con Mica Viciconte. Esa pelea me hizo muy mal en todos los sentidos porque ella tiene muchos seguidores y me hizo muy mal a nivel redes sociales, y yo soy una mina súper sensible y de provincia”.

“La verdad es que me mataron y fue algo de lo que me arrepiento porque tampoco estaba a la altura, yo soy una señora grande y ella una chica jovencita, y ella se enganchó a pelearme bien feo y a darme donde siempre me dolía, y yo me defendía. Nunca más me la cruce ni me gustaría verla”, cerró Gladys, sincera. /Ciudad

Mirá el video: