Mató a su novia de 21 años a golpes y se tiró abajo de un camión en la ruta 34

Sábado 23 de Enero de 2021, 10:25

Sucedió a la altura de Santiago del Estero. Tomó la decisión de arrojarse bajo un camión en la ruta tras asesinar a su pareja de 21 años.



La comunidad de Icaño, Santiago del Estero, se encuentra consternada por el caso de un femicidio seguido de suicidio que se produjo en las primeras horas de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de aproximadamente 50 años, tomó la drástica decisión de arrojarse al paso de un camión, sobre ruta 34, alrededor de las 7 de la mañana. Fue identificado como Raúl Rodríguez, alias “Chupa”.

Cuando el personal policial comenzó a investigar el caso para tratar de determinar lo que habría impulsado la decisión del hombre, trascendió que durante la madrugada habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, Belén Montenegro, una joven de 21 años de edad con quien compartes 3 hijos.

Profundizando la investigación, se supo que Rodríguez le habría propinado una brutal golpiza causándole graves heridas que obligaron su hospitalización y posterior fallecimiento camino al hospital de Añatuya.

Versiones indican que Rodríguez no habría soportado la noticia del fallecimiento de su pareja y tomó la decisión de terminar con su vida, dejándose aplastar por un camión sobre la ruta 34.

Por estos momentos la policía se encuentra abocada a la investigación para el esclarecimiento de los pormenores del caso. /DiarioPanorama