Filmaron a uno de los presos fugados en Los Aguirre con una de las escopetas robadas: tiene causa por homicidio

Martes 26 de Enero de 2021, 13:46

Uno de los presos que se fugó de la comisaría de Los Aguirre fue filmado por un guardia privado.



El lunes alrededor de las cuatro de la mañana en la comisaría de Los Aguirre cuatro presos de dieron a la fuga tras violentar los barrotes y aprovechar que había un solo guardia en la dependencia policial. Al ver la situación el cabo logró capturar a uno de los reclusos que intentaban fugarse trenzándose en una pelea que lo dejó con lesiones según reporta el informe oficial.

Los otros tres presos que cuentan con causas por homicidio y robo agravado lograron darse a la fuga llevándose dos escopetas de la comisaría.

Aparentemente, en la jornada de ayer, uno de los delincuentes, Ángel Esteban Chaban, acusado por homicidio, causó disturbios en las inmediaciones de la zona. Lo llamativo del caso es que el mismo portaba una de las armas de grueso calibre robadas de la comisaría durante la fuga.

Circuló un video con la imagen del presunto preso con una bolsa donde tendría la escopeta. El video fue filmado por un guardia privado que desconocía que se trataba de uno de los prófugos. /Periodicomovil

Mirá el video: