Foto infartante: Juanita Viale se mostró entrando al mar

Martes 26 de Enero de 2021, 15:44

Juana Viale



La Argentina vivió este lunes un día que no dio respiro: el termómetro, en algunas partes del país, marcó 35°. Y qué mejor que un buen chapuzó en el mar para bajar la temperatura. Eso es lo que pensó Juana Viale, que lejos de los almuerzos, aprovechó sus vacaciones para distenderse.

En su cuenta de Instagram, la nieta de Mirtha Legrand subió una foto donde se la ve de espaldas, caminando mar adentro, con una bikini roja y blanca (un tanto a lo River, pese a que ella es confesa hincha de Boca). Con los brazos extendidos y el pelo suelto, Juana se animó al mar. "En proceso de ser sirena", escribió en el posteo, que en minutos superó los 40 mil "Me Gusta".

Si bien no se sabe dónde pasa sus vacaciones Juana, sí se conoció que este fin de año rompió la tradición familiar y cambió Punta del Este por Miami, debido a las restricciones para veranear en Uruguay debido al coronavirus.

De a poco, la conductora fue subiendo fotos a sus redes sociales para compartir cómo venía su descanso, luego de un año marcado por dos programas (Almorzando y La Noche de Mirtha).

Incluso, en una de las imágenes, Juana mostró en detalle uno de los tatuajes que más le gustan: el que se hizo en la espalda, del lado derecho. /Lanacion

Mirá la publicación: