"Estoy asustado, pero posta": guardia de seguridad filmó a un fantasma en la puerta del edificio

Miércoles 27 de Enero de 2021, 11:46

El vigilante quedó sorprendido por la grabación de la cámara de seguridad que mostraba la figura de una mujer.



Terrible susto se llevó un guardia de seguridad cuando al revisar las cámaras se dio cuenta de que frente a sus ojos estaba un "fantasma".

Aún atónito por la situación, el hombre decidió compartirlo en redes sociales.

Según el relato del propio hombre, él se encontraba realizando como siempre sus tareas de vigilancia en un edificio de nuestro país, cuando fue sorprendido por lo que sería el fantasma de una mujer en el ingreso de su lugar de trabajo.

Al mirar las cámaras de seguridad, el vigilante se dio cuenta de que la mujer lo estaba mirando fijo. Al verse envuelto en un presunto hecho paranormal, decidió agarrar su teléfono y decidió grabarse para dar cuenta de la "loca" situación en la que estaba inmerso.

"Esto es algo que nunca pasó. Estoy asustado, pero posta", dijo literalmente el hombre tras mostrar que en el hall de ingreso al edificio no había nada ni nadie. Sin embargo, al enfocar el monitor que transmitía en directo la filmación de seguridad una mujer que llevaba un vestido a rayas se ve parada junto al portero eléctrico, mirando fijo al guardia.

"¿La ven? Hay una mujer en la puerta del edificio, al lado del portero eléctrico", se le escucha decir con la respiración un tanto agitada. /Vox Populi