Juan Soler redobla la apuesta y apunta contra Giobellina con una dura carta: "¡señor su trabajo no se ve!"

Miércoles 27 de Enero de 2021, 12:46

Un nuevo cruce entre el actor y el funcionario del Gobierno.



Continúan los cruces entre el actor Juan Soler y el presidente del Ente de Turismo de la provincia Sebastián Giobellina. El ida y vuelta no parece tener terminar.

Ante las declaraciones del actor sobre la imagen que tiene de la provincia en relación a Salta, el funcionario provincial salió al cruce y manifestó ante los medios que lamentaba las declaraciones de Soler y el desconocimiento sobre lo que se venía realzando en Tucumán en materia turismo, e invitaba al actor a disfrutar de las diferentes alternativas que ofrece nuestra provincia.

Ahora, Soler, le respondió a Giobellina con una carta en sus redes sociales remarcando su postura e invitando a “informar con fotografías al señor Giobellina, sobre las condiciones de la ciudad, parece no tener tiempo para recorrerla”. Expuso en la carta.

“Hoy Tucumán está descuidado, sucio, violento, y mal administrado. El deterioro y el descuido son demasiado evidentes, como para taparlos con declaraciones dilatorias y esquivas”; agrega Soler en la misiva.

En tanto apunta directamente contra el presidente del Ente de Turismo: “Señor Giobellina, su compromiso para con quienes le pagan el sueldo (ciudadanos de bien y trabajadores) no se ve!”. Y agrega: “La dignidad y la ética le demandarán su renuncia, pero seguramente estos cánones de conducta son demasiado elevados para quienes solo ven sus propios intereses”.

Por último, la carta termina: “Tucumán es el pueblo donde se selló la independencia de toda una nación. Hoy un pueblo dormido y corrompido por falsos servidores”.