El durísimo cruce entre Vilouta y Brancatelli por la vacuna rusa: "Basta, digan la verdad'

Miércoles 27 de Enero de 2021, 19:01

Los periodistas Paulo Vilouta y Diego Brancatelli volvieron a discutir al aire, esta vez por las vacunas



Paulo Vilouta y Diego Brancatelli discutieron en Intratables (América) por el número de vacunas rusas Sputnik V que el Gobierno prometió para enero -cinco millones- y las que efectivamente consiguió -la última cifra habla de 220.000 dosis-.

“¿Sabés qué hay que hacer? Comunicar racionalmente”, comenzó Vilouta. “Estoy tratando de informar a la gente no de desalentarla y desanimarla. Anoche dijeron que no iba a haber vuelo y tardó un día la demora”, afirmó Brancatelli.

“¿Vos te crees que a mi me mueve un dedo que viajen tres vuelos cuando necesitamos 200 para inmunizar a la gran parte de la Argentina? No hay que decir cosas que no son ciertas”, continuó Vilouta a lo que Ernestina Pais agregó: “Como el mejor equipo de los últimos 50 años, ¿no? No hay que anunciar”.

“¡Dejen de hacer esa lealtad ridícula! Hay gente que perdió el laburo y que no sale de su casa hace nueve meses”, le contestó el periodista. “¿Me lo vas a contar a mi? Tuve el restaurant cerrado siete meses”, lo cruzó Pais.

“¡Dejen de hacer una lealtad alcahueta que no tiene sentido! Por favor, basta. Digan la verdad”, cuestionó Vilouta. “Me sorprende el grado de ‘tribuneada’ y demagogia inútil que hacés”, lo cruzó Brancatelli. “¡Volvé a hacer periodismo, viejo! No jodamos con cosas que no son ciertas”, contestó Vilouta.



“Con todo respeto, ¿de qué lugar hablás para decir que tu periodismo es bueno y el mío es malo?”, lo interrogó Brancatelli.

“Yo nunca dije que tu periodismo es malo. Vos me querés poner vocero y yo no soy vocero presidencial. Yo cumplo mi tarea y para mi las cinco millones de dosis no llegaron”, contestó Vilouta. “¡En Latinoamérica no hay países que tengan tantas vacunas como nosotros!”, afirmó el periodista. “Eso es mentira, se te están riendo, Diego”, respondió Vilouta. “¿Qué país tiene más vacunas que la Argentina? Si no sabés averigua antes de hablar”, concluyó Brancatelli. /La Nación