Lourdes Sánchez incendió Instagram con una bikini amarilla

Jueves 28 de Enero de 2021, 08:06

Lourdes Sánchez compartió una foto como guardiana en la bahía.



Lourdes Sánchez está de vacaciones en México, descansando y cumpliendo algunos de sus deseos. La mamá de Valentín replicó una escena de la película “Guardianes en la bahía”  y compartió el resultado con sus seguidores, que la llenaron de halagos.

“Siempre soñé con hacer esto”, escribió Lulu en su cuenta de Instagram, junto a las fotos del momento, donde está corriendo como los guardianes, y luego, posando en la garita del guardavidas en la playa.

La publicación tuvo miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Si sos la guardavidas, me ahogo seguido. Sos preciosa”, “Que buenas fotos y modelo”, “Y mi sueño sería ser rescatado por vos”, “Sos más linda que esas guardavidas”, fueron algunos de ellos. Lizardo Ponce reaccionó a la publicación de Lourdes y le comentó: “Qué potra Lulu”.

Lourdes se fue de vacaciones con familia al Caribe mexicano y mantiene al tanto, desde las redes, de todas sus actividades que realiza a sus seguidores. La conductora viajó hasta el exclusivo resort “Grand Palladium Costa Mujeres”, meca de muchos famosos argentinos, junto con El Chato Prada y su hijo Valentín, de 4 años de edad. /Eltrecetv

Mirá la publicación: