Qué es de la vida de Jazmín Beccar Varella, la actriz “huérfana” de Rebelde Way

Martes 09 de Febrero de 2021, 13:25

Detrás de cámara, y alejada de los medios, la actriz trabaja en una empresa de comunicación. En lo personal, fue mamá en 2018, se separó y hoy estaría nuevamente en pareja con una mujer.



Siendo muy chica, Jazmín Beccar Varela se animó a presentarse a un casting donde resultó elegida por Cris Morena para formar parte del elenco de Rebelde Way.

Sin dudas, el éxito de la tira juvenil que se inició en 2002 no sólo se dio a nivel nacional, sino que trascendió las fronteras llegando a ser furor en países como España e Israel.

Y fue en el papel de Luján Linares, una chica huérfana que ingresaba becada al Elite Way School, con el que alcanzó la popularidad en aquel momento del cual guarda los mejores recuerdos.

“A mí me decían Carlito, pero no me importaba", contó Jaz, dejando atrás la historia como si no pudo hacer Angeles Balbiani, quien en su momento confesó que sufrió bullying en sus primeros años en la pantalla.

La actriz recordó cómo fue su debut en el medio artístico: “Te hacían practicar un guión con tu compañero de fila. A mí me tocó con Nicolás Riera, que en aquel entonces no quedó".


Apasionada por el deporte e hincha de Independiente, Jaz disfruta de jugar al fútbol.


"La última instancia era la de baile, donde me consideraba un queso. Un día Cris me preguntó si yo estaba dispuesta a cambiarme de colegio y le respondí que sí”, afirmó.


En la ficción Linares era la mejor amiga del papel de Bordonaba.


El tiempo pasó y, si bien la actriz hizo participaciones en tiras como Patito Feo y Romeo y Julieta, lo cierto es que Beccar buscó otro rumbos: estudió Derecho y se fue a probar suerte al exterior.


Cuando regresó al país estudió periodismo y hoy trabaja en una empresa de Comunicación para empresas privadas.


A casi dos décadas del estreno de Rebelde Way, Jazmín no solo cambió de rumbo su carrera sino que también su estilo de vida. Es que Beccar Varela se casó en 2016 y se convirtió en madre por primera vez de Tito, un hermoso bebé que acaba de cumplir 2 añitos.


Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 2019. "Fue una etapa linda de mi vida, pero ya quedó atrás. Es todo aprendizaje", dijo.



Lejos de estar sola, en estos días, fue la propia Jazmín quien le confesó a sus seguidores de Instagram que volvió a encontrar el amor. Pero, cuando nadie se lo esperaba en este mundo de "cabezas cuadradas", Beccar Varela reveló que fue en una persona de su mismo sexo.


Mediante el juego de "Verdadero-Falso", le consultaron si salía con una mujer, a lo que contestó junto a una foto con ella: “Con la mejor”. /Paparazzi

MIRÁ LA FOTO: