Atraparon al “Chino” Regudero, acusado de matar a puñaladas a una enfermera jubilada en la avenida Siria y Paraguay

Jueves 11 de Febrero de 2021, 22:59

Fue detenido en Italia y 25 de Mayo, a pocas cuadras del lugar en donde ocurrió el crimen de Susana Mansilla.



El principal implicado por el crimen de la enfermera Susana Mansilla fue detenido en la tarde de este jueves durante un procedimiento realizado por un equipo de Guardia Urbana. Según la información, los policías reconocieron al sospechoso en la esquina de calles Italia y 25 de Mayo, de Capital.

El sospechoso, que en un comienzo intentó escapar, fue rápidamente reducido por el equipo especial que actuó de inmediato. La información fue confirmada por el Jefe de Policía Manuel Bernachi.

“Durante toda la jornada se hicieron procedimientos en diferentes lugares aunque el foco de la investigación se concentró en Villa 9 de Julio donde se hicieron procedimientos especiales. Allí fue donde un equipo lo vio y lo capturó”, confirmó Bernachi.

Luego de que apresaran al presunto homicida los efectivos lo llevaron a la comisaría seccional Quinta donde terminarían confirmando su identidad.

El hombre, apodado “Chino”, que era intensamente buscado, está acusado de atacar a Mansilla con un arma blanca a fin de robarle una cartera. Tenía antecedentes delictivos por los que había estado privado de su libertad anteriormente. Después de ser detenido otra vez, el acusado fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el crimen de Mansilla.

Susana Mansilla (60), enfermera jubilada, se encontraba esperando el colectivo en la esquina de avenida Siria y Paraguay. En un momento dado fue abordada por un delincuente que quiso robarle. Ella fue duramente golpeada en varias ocasiones y luego arrojada al piso. Allí le asestó dos puñaladas.