Fuertes confesiones de Tyago Griffo sobre su mamá Gladys

Domingo 21 de Febrero de 2021, 08:59

Gladys y Tyago en el Cantando 2020. /Foto Eltrece.



El transitar de Gladys La Bomba Tucumana por el Cantando 2020 no pasó desapercibido. Deslumbró con su talento, así como protagonizó algunas peleas chispeantes motorizadas en su fuerte personalidad.

En todo ese devenir, su hijo Tyago Griffo quedó envuelto en las diferentes controversias y en más de una oportunidad se lo notó incómodo con las declaraciones de su madre. Aunque también disfrutó de vivir esa experiencia con su progenitora.

En su visita al piso de Los Mammones, el cantante abordó las peculiaridades de todas las situaciones atravesadas en la pista de eltrece. , Tyago sostuvo: “Siempre trato de aconsejarla para lo que a mí me parece bien, lo que creo que es mejor para ella siendo su hijo. Pero tiene una personalidad… además ella es una mujer grande”.

Sin tapujos, Griffo fue a fondo y remarcó todo lo que no le gusta de su mamá: “No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir. Antes de salir trataba de hacerme el que no pasaba nada, que estaba todo bien, todo tranquilo. Y también tranquilizarla a ella”.

En cuanto a la manera de vincularse en esos trances de tensión, el músico develó: “Somos familia, y nos podemos decir de todo. Pero al aire uno tiene que tratar de conservar cierto respeto”.

En ese clima distendido, Tyago aprovechó para tirarle un palazo a La Bomba por su performance en el Cantando.

“Siempre priorizamos más los tonos de ella, tuve que adaptarme a su tonalidad más que ella a la mía porque sino a mamá le quedaba muy bajo. Respeté su trayectoria y me adapté”, expresó.

Atento a las reacciones impulsivas de su mamá, Grifffo narró el mecanismo que utilizó para esta entrevista y evitar las quejas de su madre: “Por las dudas, al celular lo apagué”. /Paparazzi