Pamela Anderson reveló la dieta vegana con que mejoró el desempeño sexual de su marido

Domingo, 21 de Febrero de 2021 13:14

Pamela Anderson con Dan Hayhurst, su quinto esposo con quien se casó durante la pandemia. Foto: Carmelo Redondo / Mirror



Pasan los años y Pamela Anderson no deja de asombrar. Esta vez reveló cómo el veganismo mejoró el desempeño sexual de Dan Hayhurst, con quien apenas lleva penas unos meses de casados.

La picantes declaraciones de la estrella de Baywatch se produjeron durante una producción fotográfica en la que se la ve con poca ropa en una cocina, sexy como siempre, y con tacones de 15 centímetros.

Pam contó a sus amigos que las salchichas caseras a base de plantas ayudaron a impulsar el desempeño en el dormitorio de Dan Hayhurst.

“Esta dieta funcionó de maravilla. Dan se siente como un ’hombre nuevo’. Pam hace salchichas veganas y es famosa por sus batidos y tazones de Buda", contó una fuente cerca y difunde Mirror.

Pamela Anderson, sexy y con tacones de 15 cm,  durante una producción en una cocina. Foto: Janet Ross / Mirror
Pamela Anderson, sexy y con tacones de 15 cm, durante una producción en una cocina. Foto: Janet Ross / Mirror


La propia Pamela aseguró: "Un cuerpo sano es un cuerpo sexy. Ser vegano puede ayudar a hombres de todas las edades a mejorar su desempeño sexual".

Y luego dejó su justificación para apoyar su pensamiento: "El colesterol ralentiza el flujo sanguíneo a todos los órganos. Puedes mejorar tu salud y aumentar la resistencia en el dormitorio volviéndote vegano".

Pam y Dan se casaron durante la pandemia de coronavirus, la Nochebuena de 2020, en su casa en de Vancouver, en su Canadá natal.

Pamerla Anderson fue una estrella de la serie Baywatch. Así luce décadas después.
Pamerla Anderson fue una estrella de la serie Baywatch. Así luce décadas después.


Durante una charla atrevida en Loose Women de ITV confesaron que apenas habían salido de la habitación desde que se casaron.

"¡No nos hemos ido de aquí desde Nochebuena!", afirmó Pam. A lo que  Dan agregó entre risas: “No creo que estemos saliendo del encierro. Creo que nos quedaremos encerrados para siempre".

La actriz y activista se casó con Dan, un constructor de su pequeña ciudad natal, en una ceremonia íntima. En aquel momento, hace dos meses, dijo: "Estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama".


No todo es color de rosa

La ex pareja de Dan acusó a Pamela de ser una "destructora de hogares" alegando que rompió una feliz familia de cinco integrantes, amplía el periódico británico.

La actriz Pamela Anderson es vegana y se convirtió en activista por los derechos de los animales. Foto: AFP
La actriz Pamela Anderson es vegana y se convirtió en activista por los derechos de los animales. Foto: AFP


Dan le había asegurado a la estrella de Baywatch que su relación anterior había terminado amigablemente cuando tomaron la decisión de vivir juntos.

“Dan vivía con otra mujer, pero a sus ojos, su relación se había convertido en un vínculo más de amistad. Eran socios y cuidaban a los niños juntos", revela una fuente.

También reveló que Anderson adoraba a los hijos de Dan desde el momento en que los conoció, y que les preocupa profundamente.


Quinto matrimonio

El celebrado en diciembre de 2020 es el quinto matrimonio de Pamela Anderson.

Previamente estuvo casada con el baterista de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee, en 1995, pero se divorciaron en 1998. Junto tuvieron dos hijos juntos: Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22 años.

Pamela Anderson se casó con Tommy Lee en 1995 y tuvo dos hijos.
Pamela Anderson se casó con Tommy Lee en 1995 y tuvo dos hijos.


Más tarde se casó y se divorció de Kid Rock en 2006. Más tarde llegó el turno del productor Rick Solomon, con quien curiosamente se casó y divorció dos veces, en 2007 y 2013.

A principios de 2020 y siete meses después de su escandalosa separación del futbolista francés Adil Rami, Anderson compartió una foto con el magnate de Hollywood Jon Peters, anunciando que se habían casado. Diez días más tarde estaban separados. /Clarín