“Si los chicos de La Cámpora ponen la vacuna y se vacunan entre ellos, cómo no iba a haber un salón VIP”

Domingo 21 de Febrero de 2021, 18:04

Elisa Carrió cargó contra La Cámpora en el escándalo por el vacunatorio VIP.



La referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se refirió este domingo al escándalo por las vacunaciones VIP en el Ministerio de Salud, cargó contra La Cámpora y pidió “que los líderes políticos” sean los últimos en recibir las dosis contra el coronavirus, más allá de pertenecer a grupos de riesgo.

La ex diputada compartió un audio en su perfil de Twitter en el que apuntó contra “gran parte de la clase dirigente” y sostuvo que “los chicos de La Cámpora ponen la vacuna y se vacunan a ellos mismos”.

"Qué creían que si los chicos de La Cámpora ponen la vacuna y se vacunan a ellos mismos, no iba a haber un salón VIP en la Argentina de los privilegios. ¿De qué se escandalizan? Eso es cinismo e hipocresía", lanzó.

Dijo también que ella combatió al exministro de Salud Ginés González García "¿Pero que se escandalice el Presidente (Alberto Fernández) ante lo obvio? ¿Que se escandalice la que va a ser ministro (por Carla Vizzotti)? Pero si es una risa, de qué nos estamos escandalizando", agregó.

En la misma línea, cuestionó que "no nos escandalizamos por EDENOR, o por YPF, nos escandalizamos por un salón VIP que siempre existió" y enfatizó: "No hay escándalo".

"Esto es lo que elegimos. Elegimos una Argentina decadente e inmoral. Eso es lo que elegimos la mayoría de los argentinos", sentenció.

Carrió también consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no habla sobre esta situación porque “dio el ejemplo”.

En ese sentido dijo que espera que la senda correcta sea que los funcionarios o líderes políticos "sean los últimos" en darse la vacuna en la Argentina y que sólo así "podemos empezar a terminar con los privilegios".

Y concluyó: "Aunque a algunos nos pueda costar la vida, no importa, pero hay que dar el ejemplo". /Clarín

MIRÁ EL VIDEO: