Lunes 22 de Febrero de 2021, 11:53

Está valuado en 15 millones de dólares y cuenta con 16 asientos al estilo de una clase ejecutiva de un vuelo comercial.
El presidente alquiló el avión privado de Messi para viajar a México. El costo fue de 160 mil dólares por cuatro días de alquiler.
Es un avión Gulfstream V patente LV-IRQ, del año 2004, valuada en 15 millones de dólares, que el argentino estrenó el 9 de diciembre de 2018, cuando viajó de Barcelona a Madrid para la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca. En ese momento llevó a Gerard Piqué y Arturo Vidal.
El avión cuenta con 16 amplios asientos al estilo clase ejecutiva de una aeronave comercial, que pueden transformarse en ocho camas, además de contar con dos baños y dos cocinas.
En el exterior se ve el número 10 en la cola del avión. Y en los escalones de la escalerilla para subir y bajar están escritos los nombres de Leo, Antonela, Thiago, Ciro y Mateo. Sin embargo, estas condiciones se modifican para los vuelos en los que no se traslada la familia Messi.
El 23 de diciembre de 2018, Messi y su familia viajaron juntos por primera vez en el avión, desde Barcelona hasta el aeropuerto de Rosario, donde el futbolista pudo ser fotografiado por primera vez junto al medio de transporte.
El avión privado de Messi, con los detalles de los nombres de la familia en la escalerilla.
El avión privado de Messi, por dentro.
El Gulftream V tiene motores Rolls Royce, alcanza una velocidad máxima de 940 km/h y su autonomía supera los diez mil kilómetros. Sus medidas son: 29 metros de largo, 28 de envergadura y ocho de altura total.
/Clarín
Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10