Campanella: “Te afanaron las vacunas. Se cagaron en vos, en tus padres y en tus abuelos”

Lunes, 22 de Febrero de 2021 14:06

Juan José Campanella.



Durante la tarde del sábado trascendió que varias personas del ambiente político se habían vacunado con la Sputnik V por medio de la aceptación del Ministerio de Salud. Luego de que el periodista Horacio Verbitsky comentara cómo hizo para recibir la vacunación, el presidente Alberto Fernández le pidió al ministro Ginés González García que presentara su renuncia. Sobre el escándalo desatado, quien aprovechó para opinar del tema fue Juan José Campanella.

El reconocido director de cine se volcó a su cuenta personal de Twitter con el fin de emitir un duro mensaje en contra del Gobierno nacional. “Aplaudiste al avión. Tus padres lloraron con la azafata. Tus abuelos se emocionaron con Víctor Hugo. Te afanaron las vacunas. Se cagaron en vos, en tus padres y en tus abuelos”, redactó. Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos no tardaron en darle “me gusta” y además también dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto.

Si bien el repudio fue prácticamente generalizado, por otro lado hubo personas que trataron de minimizar la polémica como fue el caso del actor Dady Brieva. “Yo ni lo conozco, ustedes saben bien que yo no tengo el teléfono de nadie, yo no hablo con nadie, no conozco a nadie. Ahora, si hay alguien que decíamos que había hecho las cosas bien por lo cual la imagen de Alberto Fernández estaba creciendo con esto de la vacunación, había sido a través de la tarea del Ministerio de Salud”, sostuvo el humorista. /Mitre