Aparecen misteriosos sobres con mucho dinero dentro de los buzones de algunas casas

Martes 23 de Febrero de 2021, 05:39

Los sobres con dinero en efectivo aparece en casas sin ningún tipo de explicación.



Desconcertada, la policía está buscando a la persona misteriosa que ha estado enviando sobres con dinero en efectivo a través de buzones aleatorios de casas de Frome, Somerset, en Inglaterra.

El equipo de policía del vecindario no reveló cuánto dinero se estaba colocando a través de las puertas de los residentes, pero dijo que querían hablar con el responsable para averiguar por qué lo está haciendo.


Un comunicado emitido estos días informa que: "El equipo de policía vecinal de Frome ha recibido informes de un persona que envía sumas de dinero y cartas a través de puertas en la comunidad".

"Estamos ansiosos por hablar con este hombre y averiguar el razonamiento detrás de este acto", agrega el texto.

Los investigadores pidieron a la gente que se pusiera en contacto con la policía si "tenían alguna información sobre este hombre o si habían experimentado algo similar" .

Algunas personas comentaron en Facebook para especular por qué el hombre había estado enviando dinero en efectivo a otros, y muchos sugirieron que era simplemente un ’acto de bondad al azar ’ .

La noticia sigue un misterio similar en Blackhall Colliery, un pueblo en el condado de Durham, donde los paquetes de billetes de banco, que por lo general ascienden a la friolera de casi 3 mil dólares, comenzaron a aparecer en las calles.

Después de meses de rascarse la cabeza, en enero del año pasado, la policía de Durham dijo que ’dos ??buenos samaritanos’ finalmente se habían presentado y admitieron que habían estado dejando el dinero.


Según la publicación, ambas personas de buen corazón dicen que `` recientemente habían recibido ganancias inesperadas y le contaron a la policía que querían devolver algo ’’.

Una publicación de Facebook: "Desde 2014, la pareja ha visitado repetidamente el pueblo para dejar fajos de billetes, con casi 40 mil dólares entregados en los últimos seis años.

“En muchos casos, dejaron deliberadamente el dinero donde lo encontrarían personas necesitadas, incluidos jubilados y personas que habían atravesado tiempos difíciles".

"A menudo esperaban para asegurarse de que se hubiera retirado el dinero en efectivo, pero nunca han pedido agradecimiento por sus donaciones". /Clarín