Exponen detalles de la pareja tóxica del Polaco y Silenzi

Martes 23 de Febrero de 2021, 08:00 | Dura frase de Paula Varela sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi. A la panelista no le tembló el pulso para definir a su manera la relación del cantante y la bailarina.

Dura frase de Paula Varela sobre la reconciliación del Polaco y Barby Silenzi.



Este fin de semana, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron públicamente tras la segunda separación que sufrió la pareja en cuestión de semanas. En Intrusos analizaron esta actitud del cantante, que ya venía adelantando la posibilidad en muchas entrevistas, y Paula Varela no dudó en definir la relación como “tóxica”.

En el ciclo que ahora conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una encuesta en Twitter sobre la continuidad de la relación entre El Polaco y Barby, y el resultado no les fue muy favorable.

“Por ahora la tendencia es negra, no hay amor”, sentenció el uruguayo y provocó la inmediata réplica de Varela.

“A veces el amor no alcanza. A veces hay parejas que se aman, pero el amor no alcanza porque tiene que ver con lo que decía antes: hay toxicidad”, definió la periodista, sin vueltas.

La definición de la panelista generó la discrepancia de Marcela Baños, que consideró que “ellos se reconciliaron porque alcanza el amor”. /Ciudad

Mirá el video: