Slapka reveló si Nicole inventó el apodo “Muqui” para Pampita

Martes 23 de Febrero de 2021, 09:07

La reacción de Pía Slapka cuando le preguntaron si Nicole Neumann inventó el apodo "Muqui" para Pampita.



Si bien en este último tiempo Nicole Neumann intentó limar asperezas con Pampita tras enterarse de que se había contagiado de coronavirus, siempre se llevaron pésimo. Especialmente, porque crecieron juntas en el mundo del modelaje y se las enfrentó desde el primer momento: la rubia y la morocha, en ese entonces, eran competencia.

Aún hoy por hoy muchos se preguntan si el despectivo apodo "Muqui" que le decían a Pampita fue inventado por Nicole, que no le habría gustado que su colega irrumpiera en las pasarelas cautivando al público con su belleza y simpatía.

Por eso, se lo preguntaron a su colega Pía Slapka a través de sus stories de Instagram. "¿El apodo ’Muqui’ o ’Mucamita’ lo inventó Nicole para Pampita? ¿Mito o realidad?", le consultaron. "Jamás respondería eso. Nunca me metí en esa y no lo haría ahora tampoco", sentenció, sin vueltas, la modelo que compartió pasarelas con ambas.


Eso sí, se despidió tirándole flores a Pampita y ni mencionando a Nicole... "Lo que sí me parece es que muchos le tenían envidia a Pampita porque con su actitud capturó la mirada de todos y no lo soportaron", cerró. /Ciudad

Mirá la publicación:

La reacción de Pía Slapka cuando le preguntaron si Nicole Neumann inventó  el apodo "Muqui" para Pampita: "Muchos le tenían envidia" - Ciudad Magazine