Fuerte carta de Martín Baclini a Cinthia Fernández: "Si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón"

Martes 23 de Febrero de 2021, 10:26

El empresario leyó una conmovedora misiva que le escribió a la panelista.



Pese a que se separaron a fines de 2019, la relación entre Martín Baclini y Cinthia Fernández fluctúa entre los encontronazos mediáticos y los dulces halagos que se prodigan en TV, aunque sin llegar a confirmar la reconciliación. El empresario rosarino estuvo en Vino para vos y allí mostró una conmovedora carta que le escribió a la bailarina en la cual, entre otras cosas, le sugiere tener un hijo.

Frente a Tomás Dente, Baclini aseguró que “nunca habló así de Cinthia en televisión” aunque sí se lo confesó en privado. “Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imagínate, y hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”, contó.

“Hay muchas cosas que ella no entendió al principio y que yo esperé en silencio el momento. Y lo que viví con ella… creo que los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora eso que viví con ella toda mi vida, con ella, con sus hijas. Pensá que al día de hoy las nenas siguen estando en mi vida, me llaman, me mandan corazones. Lo que hemos vivido, solo ella y yo lo sabemos”, agregó el empresario antes de leer la carta en vivo ya que la tenía en el celular.

“Le puse ‘Siempre estás presente. Sos, fuiste, y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi puta costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo’”, leyó, y contó que firmó con seis corazones que tienen un mensaje oculto.

“Los corazones tienen un significado también: es Cinthia, yo, las tres nenas, y si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón. Es demasiado todo esto, pero así se dio”, concluyó Baclini. /Ciudad