MasterChef Celebrity: la pícara pregunta de Andrea Rincón a uno de sus ex, el Mono de Kapanga

Martes 23 de Febrero de 2021, 11:37

MasterChef Celebrity: la pícara pregunta de Andrea Rincón a su ex, el Mono de Kapanga



Los puntos en común entre Andrea Rincón y Martín Fabio, o mejor dicho el Mono de Kapanga, no se reducen a las cocinas de MasterChef Celebrity. Entre ellos hubo una historia de amor tan fuerte como breve.

Los caminos de la actriz y el cantante se unieron en 2017, cuando él acababa de terminar una relación y ella intentaba levantar cabeza luego de varios noviazgos fallidos y experiencias dolorosas. Hasta que el músico un día le dijo que se había enamorado, y así comenzaron una vida de pareja que fue fugaz.

Sin embargo, donde hubo fuego fue porque también hubo hornallas, o al menos eso dieron a entender en su primer reencuentro público luego de la separación.

Como experimentado participante de la primera edición, el Mono fue el encargado de darles sus delantales a los nuevos concursantes junto a Claudia Villafañe, Analía Franchín y Roberto Moldavsky. Cada uno se iba alternando, aunque todos esperaban que él fuera quien se lo entregara a Rincón. Y así fue.

“Cociná bien”, fue el parco consejo que le dio el artista con una sonrisa cómplice, frase que ella barajó en el aire para retrucarle: “¿Cocino bien o no cocino bien?”. Con una sonrisa en la cara, y la memoria emotiva a flor de piel, el Mono asintió: “Sí, cocinás muy bien”.

Si bien se sabe que la distancia los convirtió en amigos, el cruce de miradas entre ambos hizo pensar que entre ellos más que una amistad hay una complicidad, un entendimiento mutuo en el que lo que menos importa es lo bien o mal que puede salir un huevo frito. /LaNación