Una diseñadora tucumana se sorprendió ante la visita de Ángela Leiva en su showroom

Martes 23 de Febrero de 2021, 12:46

“Me llamaron para que cierre el local porque Ángela Leiva quería probarse mis vestidos”, comentó Estefy Orozco



El pasado viernes, la cantante Ángela Leiva se presentó en el Teatro Mercedes Sosa donde compartió con sus fans su último trabajo denominado “Íntimo”. Antes de subir al escenario, la artista quiso conocer un Showroom emplazado en nuestra provincia de la diseñadora tucumana Estafania Orosco, quien sorpresivamente recibió un llamado de una persona para que cerrara el local porque la cantante quería probarse sus vestidos antes del show. 

La marca “Orozcas” diseñada por la tucumana fue la atracción de la cantante, que no dudó en pedirle a su equipo que se contactara con su dueña. “No podía creer cuando recibí la llamada. Cerré el local a las 19 hs para recibirla, preparé todo, y cuando llegó se probó de todo”, comentó Estefanía. 


Estefy Orosco contó que todavía no puede creer que Ángela Leiva haya elegido visitar su showroom. “Me sentí tan feliz, y sigo estando tan contenta por eso. Ella se probó todos mis vestidos, pero había uno con el que quedó encantada, y era un rojo, que le quedaba muy hermoso, y se lo llevó para lucirlo en una ocasión especial”, cerró. 


Acerca de Estefanía Orosco 

Estefy Orosco, como la conocen en el sector comercial, es una diseñadora tucumana que ha logrado seguir adelante a pesar de los conflictos que desató la pandemia. Cuando era niña, con tan solo 6 años ayudaba a su familia vendiendo alfajores en las esquinas de los semáforos. A los 12 años, su madre la envió a aprender peluquería y trabajó en muchos locales de este rubro, pero como se le complicaba llegar a sus puestos de trabajo por la distancia, decidió trabajar desde su casa, y es allí que comenzó a soñar con tener una peluquería. 

Cuando cumplió 16 años, viajó por primera vez a Buenos Aires con unos ahorros que había logrado guardar para emprender un negocio de ropa. Más tarde, abrió un showroom por consejos de sus más íntimos, primero no sabía qué significaba este término, confiesa. Con el pasar de los meses, el lugar le quedó chico, y decidió mudarse desde el microcentro tucumano al barrio donde nació. “Fue como empezar de nuevo, de cero todo, con mucha humildad, fuerza, esperanza y perseverancia”, comentó a nuestro medio. 


En el 2020, en plena pandemia, la emprendedora tucumana fue por todo y empezó a diseñar su propia marca “Oroscas”. Se trata de diseños exclusivos de vestidos de fiestas y también de otros modelos para ocasiones especiales. 

Estefy, se considera sensible y perseverante. Confía en que su progreso se debe a la fe que tiene en Dios y a sus esfuerzos. “Cada caída o golpe que tuve en mi vida fue un impulso para trabajar con más fuerza”, afirma la diseñadora tucumana. /Chimentisimo