Repudio a Charlotte Caniggia por su respuesta a una seguidora: “Sos una villera envidiosa”

Martes 23 de Febrero de 2021, 14:02

La influencer tuvo un fuerte cruce con una seguidora.



Charlotte Caniggia tiene en su cuenta oficial de Instagram dos millones y medio de seguidores y entre ellos hay quienes la admiran y celebran cada una de sus publicaciones, y también detractores que critican sus fotos y posteos.

En una de sus últimas historias, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis recibió un fuerte comentario de parte de una usuaria y protagonizaron un picante cruce a través de los mensajes privados.

"Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", escribió la seguidora sobre un posteo en el que se la ve a la joven luciendo su maquillaje. Polémica, no tardó en responder: "Horrible tu cul... todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable".


Pero la seguidora no se quedó callada y continuó irónica: "Ja, ja, ja, ya quisieras". Luego, Charlotte redobló la apuesta y disparó: "Fea, pobre y una foto en Mar del Plata". "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje", comentó la seguidora.

Para cerrar el intercambio, la ex participante del "Cantando" expresó un repudiable exabrupto: "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierd... porque naciste pobre".

charlotte Caniggia suele mostrar su make up en las redes

Las capturas de pantalla del intercambio fueron compartidas por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. /Diario Show

MIRÁ LOS MENSAJES: