Fabio Cuggini le pidió la renuncia a Alberto Fernández tras el escándalo: “Sos el jefe de todos estos payasos”

Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:22

Fabio Cuggini lanzó un duro mensaje contra el Presidente y le pidió su renuncia.



Fabio Cuggini realizó un fuerte descargo contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en donde le pidió expresamente su renuncia.

Fue en un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen mientras hacía su programa “Mitre Live” (de lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), donde el peluquero manifestó su indignación tras el vacunatorio VIP.

“Hola Juan, te estaba escuchando muy atentamente lo que estabas hablando del vacunatorio VIP. Para mí, como ciudadano, es indignante y denigrante todo lo que está pasando“, empezó diciendo Cuggini.

En ese sentido, profundizó: “Y por dignidad le pediría al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que renuncie. Con todo su sequito. Ya que son miserables todas las mentiras de estos políticos inescrupulosos. Mi vieja con 85 años esperando ser vacunada cuando estos crapulas lo hacen descaradamente“.


“Alberto Fernández tengo un mensaje. Vos no sos un payaso, sos el jefe de todos estos payasos, decidiosos, que son empleados nuestros y están para servir a todo el pueblo. A los 45 millones de argentinos“, agregó.

“Que renuncie ya porque no está en sus cabales. Crapulas, ustedes están para servir y gobernar a todos los argentinos, no a una proporción“, dijo al respecto.

Y se preguntó: “Qué oculta el ex ministro Ginés cuando dice que si habla, se cae el gobierno. ¿Así funcionan?. Han convertido a la Argentina en un país berreta. Por qué no se van a cagar todos. Yo soy argentino y de laburo“. /Radio Mitre