Flor Vigna quiso desmentir su embarazo pero terminó dando una primicia inesperada

Jueves 25 de Febrero de 2021, 13:07

La actriz salió a aclarar que su renuncia a la obra que protagonizaba con Nico Vázquez no tiene que ver con un embarazo, y terminó confirmando una novedad en su carrera.



Flor Vigna quiso desmentir los rumores sobre su supuesto embarazo y terminó dando una primicia sobre su futuro.

“Bueno, ahí estoy viendo las suposiciones de por qué no hice la obra. La verdad que para mí Nico y Benja son como hermanos, la obra es un éxito increíble, pero esta vez yo no la podía hacer porque ya asumí compromisos que para mí son enormes”, arrancó Flor a través de un audio que le envió a Ángel De Brito y que el conductor compartió durante la emisión de este jueves de LAM.

“La tele es una gran posibilidad, pero además hace mucho tiempo lo vengo haciendo muy a paso lento, en secreto, estoy haciendo mi música”, agregó, dando a conocer esta nueva faceta en su carrera.

“Es un proyecto de pura autogestión pero que queremos salir con todo. Lo teníamos muy en secreto guardado hace ya un tiempazo y este año va a salir, entonces por esas razones, la tele y esto, no tenía el tiempo físico para hacer esa obra que la amo con todo mi corazón, pero esta vez no llego a hacerla por el tiempo”, cerró Flor.

Desafío desde la cama

Después de años de relación y de idas y vueltas en el medio, hoy Flor Vigna y Nico Occhiato se encuentran más unidos que nunca. Hace ya un tiempo que la actriz dejó de remarcar que prefiere no ponerle un título al vínculo y aprovecha sus redes sociales para compartir sus momentos favoritos junto a su pareja.


Luego de haber pasado unos días increíbles en Cancún, México, Flor siguió mostrando las ocurrencias que tiene junto a su novio desde la comodidad de su hogar. Esta vez, la pareja de influencers publicó un divertido video en el que se animaron a hacer un desafío de TikTok que se volvió viral en las redes sociales.

El pequeño clip tuvo lugar desde la cama, donde Flor y Nico se mostraron muy juntos y acaramelados jugando con un filtro que “congela” la imagen a medida que va escaneando los rostros cuando se desliza hacia abajo en la pantalla. Divertidos por ese efecto, los ex Combate comenzaron a hacer muecas para que sus caras quedaran todavía más deformadas con el filtro.

En la descripción del video, Vigna escribió: “San Nicolás”. Además, acompañó sus palabras con un corazón. El video superó el millón y medio de reproducciones y coleccionó miles de comentarios de sus fanáticos y otras figuras del espectáculo, como Natalia Oreiro, que se hizo presente comentando emojis de corazoncitos. “Te amo, Florencia. Si vos sos feliz yo también lo soy”, “hermosos”, “lo mejor para ustedes” y “divinos los dos” fueron algunos de los mensajes que recolectó el divertido video de Flor y Nico. /El Trece