Marta y Felipe Fort cumplieron 17 años y sueñan con ser artistas como Ricardo: “Nos encantaría”

Jueves 25 de Febrero de 2021, 14:06

¿A Marta y Felipe les gustaría ser artistas como su papá?



Cada vez más cerquita de los medios masivos de comunicación, los hijos del recordado Ricardo Fort, Marta y Felipe, cumplieron 17 años y se animaron a protagonizar juntos la última tapa de la revista Caras.

Además de contar qué planes tienen a futuro y dar detalles sobre sus personalidades, revelaron si les gustaría o no incursionar en los medios como artistas; ¿tienen ganas de seguir los pasos de su papá o prefieren enfocarse en otra profesión?

Por su parte, a Felipe le encantaría actuar. "Tal vez podría ser en alguna serie. Me encanta la idea, aunque voy también por lo empresarial. Y también me gusta la fotografía, tengo mi cámara", afirmó.


Al igual que su hermano, a Marta le encantaría, además de ser modelo, incursionar en el mundo de la actuación. "Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que si llega el momento y una idea piola, la aceptaría. Hace dos años también tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar, porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más", aseguró.

Al escuchar a su hermana, Felipe cerró revelando que su forma de ser la hace acordar muchísimo a su papá y, por eso, seguramente tendrá futuro en el mundo del espectáculo.

"Marta quiere la atención toda para ella. Y creo que a papá le pasaba eso, porque él quería ser lo más importante para todos", sentenció el adolescente. /Ciudad

MIRÁ LA FOTO:

¿A Marta y Felipe les gustaría ser artistas como su papá?