Extraño error visual en una foto de Susana: falta un dedo del pie

Jueves 25 de Febrero de 2021, 15:45 |

El posteo de Susana Giménez que causó revuelo entre sus seguidores.



A sus 77 años, Susana Giménez es muy activa en su cuenta de Instagram, donde acumula más 2,5 millones de seguidores y comparte postales de sus días en Punta del Este, los juegos con sus perros o, incluso, imágenes retro de su carrera. Pero, en las últimas horas, una foto que subió la diva causó un gran revuelo porque en la imagen parece que le faltara un dedo del pie izquierdo.

“¡Mágico atardecer en el lago!”, escribió Susana junto a una hermosa postal al lado de su hija Mercedes Sarrabayrouse, desde su casa en Uruguay.
Allí se ve a la diva con una malla negra de un solo hombro y una falda negra con lunares blancos. Susana tiene el cabello recogido y tiene un maquillaje muy natural.

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue otra cosa. Su pie izquierdo parecería tener cuatro dedos en vez de cinco. Algunos salieron a decir que se trataba de una cuestión de perspectiva fotográfica y que la vegetación de fondo podría superponerse con su pie, mientras que otros especularon con que se lo habría borrado por un exceso de Photoshop.

Como todos sus posteos, la misteriosa foto de Susana cosechó 123 mil “me gusta” y tuvo más de 2 mil comentarios. Natalia Oreiro, por ejemplo, escribió “Qué hermosas”, mientras que Sebastián Estevanez publicó emoticones de corazones rojos. “Las amo”, escribieron, cada uno por su parte, Yanina Latorre y Osvaldo Laport.

Mientras que los seguidores de la diva fueron algo más crueles y la alertaron sobre el exceso de Photoshop. “Editaron tanto la foto que hasta un dedo le borraron. Innecesario. Traspasa todo, es esa gente que tiene aura”, “Hace zoom en el pie de arriba, le falta el dedo chiquito. Se lo borraron con Photoshop”, “¿Quién te edita las fotos, el enemigo?” y “Si se fijan bien tiene cinco dedos en cada pie. O sea, está todo en su lugar. Hay que ajustar más el ojo antes de salir a buscar errores” fueron algunos de los miles de comentarios que formaron parte del debate en Instagram. /Clarin

Mirá la publicación: