"Perdón, no me puedo contener": manoseó a nenas y amenazó con suicidarse si ellas confesaban

Viernes, 26 de Febrero de 2021 06:25

Este es el individuo que fue capturado por haber abusado de tres nenitas de once años.



En la ciudad bonaerense de La Plata, un individuo fue detenido por los efectivos policiales, al estar acusado de haber monoseado a su nieta y a dos compañeritas de colegio de la niña (todas ellas de 11 años).

El sujeto era buscado desde 2016 por estos actos, ocurridos en la localidad de Ensenada. Se comprobó a su vez que el sátiro les pedía perdón a las menores, diciéndoles que “no se podía contener” y que les aseguraba que, si lo delataban, se pensaba suicidar.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron  que el imputado, que actualmente tiene 63 años, fue apresado tras ser localizado en la capital de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia había sido radicada el 29 de agosto de 2016 por la madre de una niña, quien señaló que su hija, en esos momentos de 11 años, se había quedado a dormir en la vivienda de los abuelos de una compañera de colegio, situada en jurisdicción de Ensenada, y que entonces dicho hombre la había monoseado en sus partes íntimas, para luego decirle que la perdonara, “porque no se podía contener” y que que, si contaba lo que había pasado, él se pensaba matar.

Trascendió que los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata, quienes concretaron las diligencias, determinaron que la nieta del sospechoso y otra de sus compañeritas de escuela también habían sufrido dichos ultrajes y que todas las infortunadas víctimas, al momento de las agresiones sexuales, tenían 11 años. /Crónica