En Barrio Sur los vecinos del Club de la Milanesa continúan sufriendo por la falta de control de las autoridades

Jueves 18 de Marzo de 2021, 10:35





"Los vecinos de calle Chacabuco al 200 estamos viviendo una locura, no damos más, todas las noches sin poder dormir", señalaron lectores a través del WhatsApp de CONTEXTO.

"Recurrimos nuevamente a Contexto, el único medio que nos atiende ante semejante problema que padecemos los vecinos de la calle Chacabuco y Piedras", afirmaron.

"El Club de la Milanesa no respeta el descanso de los vecinos. Fue clausurado hace 10 días y ahora volvió a poner la música a todo volumen, con baile incluido. Invitamos al dueño de ese local a que se ponga en el lugar de ancianos y niños y vea lo que padecemos. Nunca da la cara este personaje, amparado por el poder...", añadieron

"No podemos dormir y vivimos estresados. Nada de control Covid, ruidos molestos, música a todo volumen, gente borracha y bailando como si nada... Parece que este es el único bar que siempre hace lo quiere...", puntualizaron.

"Infinitas veces se le pidió al dueño que tenga la consideración de bajar la música, pero no respetan a las familias, incluyendo a muchos ancianos y recién nacidos que no pueden vivir de este modo. Hay cero control para este local...", manifestaron los lectores.

"Pedimos a las autoridades que terminen con nuestro padecimiento, no es justo...", añadieron los vecinos, que enviaron fotos y videos de lo que ocurre todas las noches.

MIRA LAS IMAGENES: