Viciconte dio una nota recién operada con la cara deformada

Viernes 26 de Febrero de 2021, 15:12

Mica Viciconte dio una nota con barbijo porque está recién operada y le pidieron que se los saque.



Mica Viciconte estuvo en un móvil de Los Ángeles de la mañana desde su casa, en el que habló de todo: de su presente laboral, sus nuevos proyectos y hasta sus deseos de ser mamá junto a Fabián Cubero.

Sin embargo, en el comienzo de la nota, Ángel De Brito no dejó pasar que la mediática panelista tenía puesto un barbijo en el living de su casa. Como le llamó la atención, el conductor le preguntó sobre el motivo, a lo que Viciconte sin más vueltas y sincera explicó: "En realidad tuve un pequeño problema. Me saqué una muela de jucio ayer y dije hoy voy a estar bien. No tengo problema en sacármelo pero estoy como Popeye".

Tras dar toda la entrevista en LAM con el barbijo, finalemente Mica Viciconte, a pedido de Ángel, se terminó sacando el barbijo y mostrando cómo le quedó la cara tras la intervención que tuvo en el dentista.

"¿Ubican a Popeye?", lanzó con humor Viciconte mientras se sacaba despacio el barbijo para mostrar ante cámaras cómo le quedó la cara. Inmediatamente, Yanina Latorre la vio y acotó: "Ah, si. Está hinchadísima".

"Sos re exagerada, un poquito", alcanzó a decir De Brito.

Sin embargo, Viciconte se vio en la televisión de su casa y entre risas lanzó: "¡Exagerada! Me estoy viendo en el monitor. Exagerada es un montón". /Eltrecetv

Mirá el video: